Descuentos de tecnología para estudiantes

Entre los artículos más buscados en esta temporada escolar están las tabletas y las computadoras portátiles. Si usted adquiere una de estas últimas para su hijo(a) en Monge, podría recibir como regalía desde un paquete de software hasta una impresora multifuncional, esto de acuerdo con el producto que compre.

Con su campaña ¡A estudiar con todo!, Monge no solo brinda atractivos descuentos en diversos artículos tecnológicos como laptops, multifuncionales, tablets, celulares, audífonos y accesorios, así como en escritorios y sillas para oficina y sillas para gaming, con diseños ergonómicos muy confortables y a los mejores precios.

Los descuentos y regalías aplican tanto si realiza sus compras en www.tiendamonge.com como si las hace en cualquiera de las 180 tiendas distribuidas en todo el país, además este fin de semana, puede aprovechar la Promoción Precio de Empleado la cual aplica en más de 45 mil artículos la cual estará vigente hasta el domingo 24 de enero.

“En Monge planificamos con mucha antelación nuestras campañas para las distintas temporadas.  Conocemos bien lo que buscan los clientes en cada época y trabajamos de la mano con nuestros aliados para contar con los artículos más novedosos en el mercado. Tenemos un claro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, ofertas y condiciones, para que accedan a lo más innovador en cada línea”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge.

Como si fuera poco, si el cliente cuenta con Flexi Monge, puede realizar sus compras y llevarse el artículo de manera inmediata y comenzar a pagar hasta marzo. Adicionalmente, dependiendo del monto de compra, podría llevarse un bulto escolar con ruedas o salveques colegiales según le convenga.

100% EN LINEA.  Consciente de que muchas personas se han habituado a efectuar compras y trámites desde sus casas, Monge dispone de diferentes recursos para que sus clientes puedan solicitar y adquirir desde la comodidad de su hogar, las 24 horas los 7 días de la semana, los artículos de su interés; asimismo, para que puedan solicitar la apertura de un crédito o bien pagar sus cuotas de forma virtual.

Además, quienes hacen sus compras en la tienda virtual reciben gratis el servicio de entrega hasta la puerta de su casa, esto sin un mínimo de compra.

Desde www.tiendamonge.com los clientes también pueden solicitar su crédito Flexi Monge 100% en línea. El proceso de validación y firma de los documentos se realiza mediante la misma plataforma y sin necesidad de desplazamiento.

“La identidad del solicitante se valida por medio de tecnología de reconocimiento facial. Una vez verificada, se le envían los documentos de formalización para su firma a través de la pantalla del celular o tablet”, explicó Fernández.

Adicionalmente, la asistente virtual Ana, que opera vía WhatsApp 7021-7100, brinda guía a los clientes en diferentes trámites, desde consultas de productos, precios y promociones hasta pagos de operaciones, entre otros.  Y con el servicio Monge a Tu Puerta, se pueden hacer pedidos en el 4031- 4650 y recibir los productos en la puerta de la casa o del vehículo.

EXPERIENCIA SEGURA.  “Nuestras tiendas siempre le han ofrecido a los clientes una experiencia cálida, segura y muy agradable. Nuestros más de 180 locales operan en horario normal y respetan a cabalidad los lineamientos establecidos por las autoridades de Salud. Continuamente realizamos los procesos de desinfección que corresponden y velamos por mantener el aforo establecido en cada punto de venta”, añadió el Gerente de Comunicación de Monge.

Adicionalmente, el personal vigila que exista el debido distanciamiento entre las burbujas que ingresan a las tiendas, así como que cada persona use mascarilla en todo momento y utilice el alcohol en gel situado en la entrada de los locales.

APOYO AL MEP. En el marco de su programa de Buenas Acciones, Monge en alianza con Huawei y en coordinación con el Ministerio de Educación Pública, lanzaron la campaña “Juntos regresaremos todos a clases”, que ofrece consejos de cómo elegir tabletas, promociones especiales y una alianza solidaria en la que, por cada tableta Huawei que se venda en Tiendas Monge, se destinará 10% para donar tablets a aquellos estudiantes en situación de vulnerabilidad.

“Uno de nuestros principales valores es la solidaridad. Constantemente, realizamos diversas acciones orientadas a darle herramientas a quienes desean superarse a través de la educación.  Por eso, estamos muy complacidos de formar parte de esta iniciativa, de sumar esfuerzos con Huawei, para que estudiantes de escuelas y colegios públicos en situaciones difíciles a nivel económico puedan contar con este tipo de recursos, que les ayudarán en su proceso de aprendizaje a distancia”, manifestó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge.

Para más información puede ingresar a las redes sociales de Tienda Monge.

Screen Shot 2021-01-22 at 11.17.19 AM.png

Acerca de Monge

Monge es una empresa costarricense con 47 años de trayectoria. Actualmente, en Costa Rica tiene 180 tiendas distribuidas en todo el territorio, siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio.  A nivel centroamericano, Monge cuenta con más de 500 puntos de venta en Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú, donde opera tiendas bajo las marcas Monge, El Verdugo, El Gallo más Gallo, Serpento y Prado. Visite www.tiendamonge.com , donde podrá solicitar su crédito 100% en línea y realizar sus compras.