Royal School apuesta por la atención personalizada

El Royal School en un centro educativo que ofrece formación completamente bilingüe (ingles-español), e imparte  francés como segundo idioma.

Captura de pantalla 2018-03-05 a la(s) 15.33.13.png

Es un sistema que se basa en la atención personalizada, por lo que los grupos tienen un máximo de 16 alumnos.

Con el fin de ajustarse más a las necesidades de cada niño, y atender mejor sus diferencias individuales, Royal School ha dividido sus grupos de inglés por niveles.

Su propuesta consiste en asumir el compromiso de ser una institución educativa líder en la formación académica, personal y moral de los estudiantes, además de ser reconocida por sus principios y valores.

Cuenta además con instalaciones físicas (académicas y deportivas), recursos tecnológicos de punta, así como planes de estudio y deporte contemporáneos en constante desarrollo que respondan a las necesidades e intereses reales y actuales.

Su meta consiste en formar individuos íntegros, con capacidad y aspiración de superación; comprometidos con su futuro.

¿Qué los diferencia de otras instituciones?

• La atención individualizada: ajustes metodológicos que le permitan a los estudiantes avanzar a su propio ritmo.
  • Desarrollo de habilidades de razonamiento lógico matemática y comprensión lectora.
  • Educación integral: artística, deportiva y cultural.
  • 90% de los graduados son jóvenes empresarios, emprendedores e independientes.
  • No hay tareas a la casa, se fomenta la búsqueda de la excelencia por medio de trabajos de puntos extra.

Royal School se ubica en Guachipelín de Escazú.

Asista a la Feria de Colegios

Conozca más del Royal School en la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas de EKA el próximo sábado 19 de mayo de 2018 en el Estadio Nacional.

Obtenga su entrada gratis para asistir al evento.