Kamuk School ofrece educación integral y reconocida

Esta institución se destaca por enseñar con excelencia académica, haciendo estudiantes con actitud autónoma, crítica e independiente; sobre la base de las metodologías activas. Brindándoles de esa forma, herramientas que les permitan enfrentar los retos de la vida.

Su propósito es educar integralmente al estudiante, potencializando sus áreas cognitivas, socio afectiva y espiritual; a través de actividades curriculares y extra curriculares que fortalecen el carácter y los rasgos de personalidad positivos, coadyuvando en su formación como un ser humano realizado y un ciudadano responsable para Costa Rica y el mundo.

Captura de pantalla 2018-03-05 a la(s) 15.04.36.png

Principios cristianos

El centro educativo Kamuk enseña la existencia de un único Dios, que le permite al estudiante su realización, no solo en un contexto individual, sino también en su integración a la sociedad.

Desarrollo socio emocional

Busca crear personas socialmente adaptadas, que logren convivir armoniosamente, para eso recurren al arte y el deporte para desarrollar el carácter del estudiante; condición necesaria para alcanzar el éxito.

Programas educativos

Además, para complementar su propuesta,  la institución ofrece programas educativos como: Progrentis, enseñanza a través de AMCO, formación espiritual, educación bilingüe, equipos deportivos, escuela de artes y talleres Kamuk.

La propuesta anterior además se complementa con un departamento de psicopedagogía que da soporte tanto a estudiantes, docentes como padres de familia y encargados.

A través de este departamento, se asesora a los padres en el manejo de situaciones de índole emocional, conductual y pedagógico.

Kamuk School se ubica en Tibás.

Vea más información de Kamuk aquí