Precios de colegios con calendario internacional

Feria de Colegios.com ha elaborado este comparativo de precios entre colegios con calendario internacional de Costa Rica 2020, que le ayudará a tomar la mejor decisión al momento de elegir la educación de sus hijos.

Se consideraron solamente las variantes de los costos y se utilizó la siguiente metodología:

• La información contenida en este listado, se tomó de los sitios web de cada colegio. Los colegios para los que no se consigna información, es porque en sus plataformas no aparecen estos datos.

• Para el cálculo del primer promedio, se tomó el costo de la mensualidad más baja y el costo de mensualidad más alta, y se dividió entre 2.

• Posteriormente, se sumó el bono de ingreso y la matrícula, para obtener el Promedio Total Anual.

• A cada Promedio Total Anual se le asignó un indicador o rango, de acuerdo con cada monto.

• La información en esta tabla no incluye otros rubros como seguros, otros costos de matrícula, extracurriculares.

• Es importante aclarar que no todos los colegios cobran bono, y algunos tienen matrícula fija e incluso el número de mensualidades varía.

• Hay algunos colegios, que tienen precios publicados, y que advierte que son especiales por la situación Covid-19

Comparativo de precios entre colegios con calendario internacional 2020

comparativo_colegios.png