GSD International School Costa Rica

GSD.png

GSD International School Costa Rica

La historia del Colegio Centro Cultural Gredos, del que proviene GSD Cooperativa, se remonta a los años 50, cuando su fundador abrió una sede en la cercana Avenida de San Diego, en España, de la que el colegio toma su nombre. GSD forma parte inseparable de la historia del humilde barrio de Vallecas, en Madrid.

En la actualidad, GSD Cooperativa gestiona ocho colegios en la Comunidad de Madrid: Colegio GSD Vallecas (inaugurado en 1994), Colegio GSD Moratalaz (septiembre, 2000) y Colegio GSD El Escorial (septiembre, 2003); con el comienzo del curso 2007/08 abrieron sus puertas GSD Las Rozas y, en el Ensanche de Vallecas, GSD Las Suertes. Ese mismo curso, en Alcalá de Henares comenzó a impartir clases el Colegio GSD Alcalá mediante un acuerdo con la Cooperativa Educación Activa Complutense para la edificación y puesta en marcha de un centro educativo con el mismo modelo de gestión y proyecto educativo de GSD. En septiembre de 2008, se sumó GSD Guadarrama.

En febrero de 2018, abrió sus puertas GSD International School Costa Rica. Un paso decisivo de GSD Cooperativa en su internacionalización, en un país con el que se ha mantenido una relación de amistad y cooperación desde hace más de 10 años. GSD International School Costa Rica está llamado a ser un centro con mentalidad global, que recoja lo mejor de la educación en España y Costa Rica.

¿Dónde se ubica?

• Alajuela

• Ciudad Hacienda Los Reyes. La Guácima, Alajuela. Costa Rica.

Oferta Académica:

• Preescolar

• Primaria

• Secundaria

Idiomas:

• Inglés

• Mandarín

¿Reciben alumnos nuevos?

Costos:

• Sitio web no brinda información

Calendario:

• Nacional