Tutor Doctor

tutor_doctor.jpg

Tutor Doctor

Tutor Doctor es una organización internacional que ayuda a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico a través de clases particulares en la conveniencia y seguridad de su hogar u oficina. Cubrimos todos los niveles académicos desde preescolar hasta niveles universitarios.

Así mismo, ofrecemos tutorías y capacitación para ejecutivos y adultos en temas específicos y personalizados con la ayuda de profesores particulares.

Soluciones

• Tutorías a domicilio para todas las edades

• Planes de estudio a la medida

• Materias: Español, Matemáticas, Francés, Inglés, Física, Química, Biología, Ciencias en general