Gateway: Plataforma educativa para estudiar en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido

Ayudamos a estudiantes y profesionales a alcanzar sus metas a futuro mediante nuestros sistemas y soluciones

Hemos creado un sistema de aprendizaje en línea que ayuda a sus alumnos a alcanzar sus objetivos. Ya sea la admisión en la universidad de sus sueños, la preparación de exámenes, el dominio del inglés o el desarrollo de habilidades blandas como la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Hemos diseñado módulos para todas las necesidades de aprendizaje imaginables.Gateway es una plataforma educativa integral, para estudiantes de 14 a 19 años, que combina 4 pilares en un solo lugar:

• Coaching y orientación para admisiones universitarias en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Singapur. Incluyendo asistencia en aplicaciones a becas.

• Preparación para pruebas estandarizadas: SAT, ACT, TOEFL, IELTS, MCAT, GRE, y muchas más.

• Desarrollo de habilidades blandas y carrera laboral: Test vocacionales, habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros.

• Salud Mental: Mindfulness, Autocuidado, manejo de estrés, y más!

Diseñado para empoderar tanto a estudiantes como a educadores, Gateway proporciona a los alumnos las herramientas, el conocimiento y la confianza necesarios para prosperar en un entorno académico competitivo.

¡Contáctenos!
Complete el siguiente formulario y pronto un representante se pondrá en contacto con usted.

SolucionesNuria Mesalles