Familias, centros educativos y proveedores del sector educativo entrarán en contacto en la Feria de Colegios 2019

•   La Feria de Colegios tendrá su lll Edición será en mayo de 2019.

• El evento es una vitrina de opciones educativas  para padres de familia que buscan centro educativo.

FeriadeColegios2019.png

Familias, centros educativos y proveedores del sector educativo podrán entrar en contacto en la lll edición de la Feria de Colegios, kinders y escuelas.

Las familias podrán conocer la oferta de escuelas en Costa Rica, mientras que los profesores, directores y administradores de los centros educativos y proveedores podrán asistir a hacer negocios, asistir a charlas de actualización profesional y hacer networking.

La Feria de Colegios, kinders y escuelas, nació como un evento enfocado en ayudar a padres de familia en el proceso de selección del centro educativo que mejor se adapte a sus requerimientos.

El ahorro en tiempo y ampliar el conocimiento de la oferta educativa en Costa Rica, son los principales beneficios que el evento le ofrece a las familias. La Feria de Colegios tendrá lugar en el Estadio Nacional, el sábado 25 de mayo y es presentada por BAC Credomatic.

Esta es la lll Edición del evento que ahora se posiciona como un punto de encuentro para todos los actores del sector educativo en Costa Rica. Esta edición reunirá a más de 20 kínder, escuelas y colegios y más de 20 proveedores del sector educación en un sólo lugar. La entrada será gratuita para todas las personas que se registren en www.feriadecolegios.com

Las familias asistentes podrán encontrar información sobre procesos de matrícula, costos, diferentes metodologías y estilos de enseñanza, conocer tendencias en actividades extracurriculares artísticas, tecnológicas y deportivas; así como charlas sobre temáticas importantes en la educación de los niños y jóvenes.

En el caso de centros educativos y proveedores, el evento ofrece un espacio ideal para entrar en contacto con protagonistas del sector educativo como expertos en pedagogía y educación, directores de escuelas, importadores de suministros y mobiliario y proveedores de servicios relevantes para operar un centro educativo.

Clase de Zumbini gratuita por teacher Tati Corrales en la Feria de Colegios 2018.

Acceso a talleres gratuitos

Los asistentes a la feria podrán participar de manera gratuita en charlas y talleres especializadas en educación y estimulación, límites y disciplina, nutrición escolar y más totalmente gratis, así como disfrutar de los espacios de exhibición para los amantes del arte, la música, el deporte, ciencia, entre otras áreas.

Para este año se contará con la participación de los colegios GSD international School Costa Rica, ILLPAL, SEK Costa Rica, Colegio Internacional Humboldt y Saint Jude y el patrocinio de BAC Credomatic, Jiménez&Tanzi, Numar y Tropical.

Las familias también podrán encontrar proveedores de uniformes y servicios académicos como tienda La Gloria, Lecto Nivelación Académica y Café 1820.

Esta III edición de la Feria de Colegios es un encuentro del sector educativo nacional, donde además de ser una vitrina para los padres, también es un enlace entre instituciones y proveedores.

Entrada Gratis

La entrada es gratuita para todas las personas que se registren en www.feriadecolegios.com. Para las personas no registradas, el día del evento la entrada tiene un costo de 1.000 colones.

Para exponer
Puede contactar a Kim Morales kim@ekaconsultores.com Tel +506 4001-6722

¿Busca colegio privado?

Asista a la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas y conozca centros educativos en solo lugar