¿De cuáles colegios privados vienen los mejores promedios de admisión UCR y TEC 2018?

La Universidad de Costa Rica (UCR) y el Tecnológico de Costa Rica (TEC) dieron a conocer la lista de los mejores promedios de admisión 2018-2019. ¿De cuáles colegios privados vienen los mejores promedios de admisión UCR y TEC?

En el caso de la UCR el top 10 está conformado por 8 estudiantes de colegios privados y 2 estudiantes de colegios públicos. Mientras en el TEC, el top 10 está conformado por 5 estudiantes de un mismo centro educativo público (Colegio Científico de Alajuela) y 5 estudiantes de centros educativos privados.

Si se toma el top 10 de la UCR y el top 10 del TEC, en total la lista está conformada por 6 estudiantes del Colegio Científico de Alajuela. Los otros 14 estudiantes son de 11 colegios privados y 3 colegios públicos.

Los mejores promedios de admisión UCR 2018-2019

Los mejores promedios de admisión TEC 2018-2019

¿Busca colegio privado?

Asista a la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas y conozca centros educativos en solo lugar