Colegio Los Ángeles: 86 años formando con valores y espiritualidad

Captura de pantalla 2018-02-22 a la(s) 14.00.12.png

El Colegio Los Ángeles tiene como objetivo principal consolidar una comunidad educativa que integre a sus diferentes miembros (estudiantes, padres de familia, educadores, personal administrativo, frailes, ex alumnos, y otros grupos afines), en el proyecto educativo de la institución.

Ofrece una formación de excelencia  a los estudiantes fomentando entornos de aprendizaje que integran el uso de tecnologías, idiomas y metodologías participativas.

Forma integralmente en el desarrollo de valores,  la necesidad incansable de buscar  la verdad y promover  la justicia en la sociedad actual.

Fortalezas de la institución

·  Físicas.

Infraestructura capaz de brindar entornos de aprendizaje amigables con la naturaleza.  Se cuenta con canchas deportivas para preescolar, primaria y secundaria.  Cuenta con piscina semi olímpica, gimnasio, auditórium, capilla, laboratorio de cómputo, cafetería, áreas verdes que rodean el entorno educativo.

·  Metodológicas.

Busca y promueve generar entornos que den cuenta de un aprendizaje para la vida, por medio de una metodología participativa, proyectos colaborativos, dialogo y análisis de la realidad.

·  Humanas.

Cuenta con personal altamente comprometido en la formación integral y, a través de ésta, en la construcción de una sociedad más humanizante. Además,  brinda acompañamiento permanente del área pastoral y espiritual por parte de los frailes dominicos.

·  Ubicación Geográfica.

El Colegio Los Ángeles se encuentra al costado norte del parque La Sabana, a dos kilómetros del centro de San José, y en la salida a Alajuela, Heredia, Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón. Esto implica también estar al lado de uno de los pulmones de San José.

·  Idioma inglés.

El Colegio Los Ángeles apuesta por brindar una mayor exposición de los estudiantes al idioma  inglés, de tal manera que éstos cuenten con mayor habilidad en la comunicación bilingüe.

Asista a la Feria de Colegios

Conozca más del Colegio Los Ángeles en la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas de EKA el próximo sábado 19 de mayo de 2018 en el Estadio Nacional.

Obtenga su entrada gratis para asistir al evento