¿Qué es?

Es el espacio donde padres de familia y centros educativos se conocen con el objetivo de encontrar la oferta académica más acorde con las necesidades de cada familia.

El evento se enfoca en atraer padres de familia mezcla opciones educativas y oferta extracurricular con actividades de entretenimiento y desarrollo físico e intelectual.

Estadio Nacional

El evento se realizará en el área llamada La Pista, es un espacio de 1.300 mts2 techado con acceso directo a parqueo.

Target

Nuestro principal objetivo son los padres de familia de primer ingreso con hijos con edades entre los 0 y los 6 años.
La Feria también atraerá a padres de familia con niños en edad escolar y colegial que buscan un cambio de centro educativo, así como el publico que visita el Parque de Diversiones.

Formas de Participar

• Mesa 2 m x 2 m
  • Patrocinio de área de Registro de Visitantes
  • Patrocinio de área de Tarima de Actividades