Colegios de Heredia y Alajuela que imparten tres idiomas

Si está interesado en opciones de centros educativos trilingues o que imparten tres idiomas en el sector de Heredia o Alajuela, le presentamos Golden Valley, Saint Margaret School y GSD International School.

Estos tres colegios están ubicados Heredia y Alajuela respectivamente. A continuación le detallamos la oferta educativa de cada uno.

Captura de Pantalla 2019-05-01 a la(s) 17.37.10.png

Golden Valley School

Trilingue: Inglés, Español, Alemán

800m SurOeste del Lubricentro San Francisco, San Isidro, Heredia, Costa Rica.

Es una Institución Internacional con una formación humana, multicultural, protección del medio ambiente y una cultura de paz.

Ofrecen educación Montessori en preescolar a partir de los 1.3 a 6 años., Primaria y Secundaria. Inglés por inmersión total y Alemán como tercera lengua.

Misión: educar para la vida, desarrollando mejores hombres y mujeres a través de una educación holística e innovadora que estimula el crecimiento intelectual, social y espiritual, con Dios como nuestro apoyo y guía. La escuela proporciona una excelente experiencia académica que desarrolla las habilidades necesarias para participar con éxito y promover cambios positivos significativos en la sociedad.

Contacte directamente a Golden Valley School aquí

Captura de Pantalla 2019-05-01 a la(s) 17.35.24.png

Saint Margaret School

Bilingüe Español, Inglés. Mandarín como materia.

400 Norte y 150 Oeste del Banco Nacional, San Antonio De Belen, Heredia, Costa Rica.
Cuentan con 29 años de experiencia educando niños, iniciando con maternal (2 años y 4 meses), hasta Primaria y Secundaria.

Fomentan el desarrollo de estudiantes críticos y analíticos, capaces de enfrentar un mundo de competencia y de alto rendimiento. Se imparte inglés como segunda lengua y mandarín como materia.
Prestan atención especial al desarrollo integral de la personalidad de sus alumnos, con un sentido de libertad responsable fortaleciendo la auto-formación, desarrollando así actitudes para el logro de valores que permitan la adquisición de una capacidad crítica con respeto y comprensión hacia las ideas de los demás.
Es una institución pionera en la aplicación de la “Adecuación Curricular” significativa y no significativa, tomando en cuenta las necesidades especiales y manejando estrategias de enseñanza adecuadas para cada caso. Es necesario destacar que a cada alumno se le abre un expediente acumulativo, que conlleva un seguimiento objetivo y responsable, sobre todo en aquellos estudiantes con necesidades educativas especiales.

Captura de Pantalla 2019-05-01 a la(s) 17.34.21.png

GSD International School

Trilingüe: Inglés, Español, Mandarín

Residencial Ciudad Hacienda Los Reyes, La Guácima, Alajuela, Costa Rica.

El principal objetivo de GSD International School Costa Rica es contribuir a formar personas felices, responsables y críticas. Ciudadanos del mundo respetuosos con el medio ambiente, preparados para desenvolverse en un mundo global.

GSD es una empresa de Economía Social española dedicada a la enseñanza. Su modelo educativo se basa en el cooperativismo y gestiona en propiedad 8 Centros Educativos y dos aulas de la naturaleza, con un ideario que fomenta la tolerancia y la libertad de ideas, el respeto a la dignidad humana y la pasión por el conocimiento.

La enseñanza está basada en un modelo experiencial, donde apuestan por una preparación integral de los alumnos conectando la realidad académica del aula con el mundo que nos rodea a través de la relación con las personas.

El centro educativo ofrece alimentación incluida en la tarifa, así como clases de natación y ajedrez.

Contacte directamente a GSD International School aquí

Conozca el directorio de Colegios aquí