2 propuestas educativas en Tibás y Moravia con pre maternal o guardería

Para las familias de los alrededores de Tibás, Moravia y Guadalupe que requieran centro educativo con servicio de pre maternal o guardería, les presentamos estas dos propuestas educativas ubicadas en esa zona.

Kamuk School

Dirección: del ICE en Llorente de Tibás, 600 metros sur y 200 metros oeste.

Captura de Pantalla 2019-05-17 a la(s) 11.55.38.png

Reciben estudiantes a partir de los 3 meses y ofrecen: Sala cuna, Prematernal, Maternal, Prekinder, Kinder
Preparatoria, Primaria, Secundaria.

Desde hace más de tres décadas, Kamuk School promueve tres pilares fundamentales: propiciar espacios para la interiorización de los valores y principios; el camino hacia la excelencia académica; y promover el desarrollo del área socioemocional (el desarrollo del carácter).

Los alumnos de Kamuk School, desde preescolar hasta secundaria, reciben formación enfocada en desarrollar sus competencias emocionales. El programa de educación emocional de Kamuk School opera como una metodología propia del centro educativo que está vinculada a todas las materias y es inherente en todo el proceso de enseñanza.

La metodología aplicada fue desarrollada por el equipo de Kamuk; y creada para desarrollar competencias emocionales desde temprana edad. Para Rommel Porras, Director de Kamuk School, el manejo de las emociones es la clave para el éxito social, familiar y profesional de cada estudiante.

Colegio Nuestra Señora de Sion

Dirección: Moravia, del cementerio 200m sur y 150m oeste, Costa Rica

Reciben estudiantes a partir de 1 año de edad y ofrecen: Pre-maternal, Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Captura de Pantalla 2019-05-17 a la(s) 11.54.42.png

La pedagogía de Sion invita a crecer en la formación, al cuestionamiento y al pensamiento crítico para llegar a un mejor discernimiento, tanto en la formación espiritual como en sus experiencias de vida.

Dialogar con el corazón y con la mente, fomenta en Sion la preocupación por construir la interioridad de los estudiantes, así como el respeto a la libertad de cada alumno, alentándolo a crecer en su responsabilidad personal y social. Es por esto, que la institución recibe estudiantes de diversos credos religiosos permitiendo que se relacionen y crezcan en conjunto.

Colegio Internacional con presencia en ocho países del mundo, todas las instituciones se rigen bajo la pedagogía de Sion de manera que los intercambios estudiantiles con los otros Colegios de Sion se disfrutan de manera fluida y enriquecedora.

Conozca más de Kamuk School y Colegio Nuestra Señora de Sion en la Feria de Colegios y Educación.

Sábado 25 de mayo l Estadio Nacional l 9:00 AM a 5:00 PM