Colegios privados Costa Rica: ILPPAL es educación fuera de lo tradicional

ILPPAL Costa Rica.png

El Colegio ILPPAL está conformado por un equipo de psicólogos, psicopedagogos, educadores, especialistas y personal administrativo que, junto a las familias y a los estudiantes forman una gran familia.

Cada uno de los roles desempeñados por los miembros de este grupo, se fortalece con mística, el compañerismo, el trabajo colaborativo, la vocación, el compromiso, la responsabilidad, la solidaridad, la renovación, el estudio permanente, así como la realización personal y profesional.

Su objetivo es facilitarles a los jóvenes de colegio, los conocimientos y herramientas necesarias para cumplir su meta de ser bachilleres en la enseñanza secundaria e integrarse como miembros activos, creativos, críticos y transformadores de la sociedad.

Colegio privado ILPPAL.png

En el trabajo diario, el equipo docente a cargo asume el reto de una formación que debe ir mucho más allá de lo académico y que demanda que cada uno dé lo mejor de sí.

Colegios privados Costa Rica: ILPPAL en Santa Ana

Tras 28 años de trabajo el equipo a cargo del Colegio ILPPAL afirma que el aprendizaje y el disfrute no tienen por qué estar separado. Y en este se concilia el éxito académico con el desarrollo socio-afectivo.

Cuenta con aulas abiertas a la naturaleza; sus docentes se mantienen abiertos a la colaboración y al diálogo, constituyen un ambiente propicio para que los y las jóvenes se reconcilien con el proceso educativo y descubran que aprender es adquirir nuevos conocimientos, convivir con los otros, asumir sus responsabilidades, comprometerse con el entorno.

Colegio ILPPAL en la Feria de Colegios

Conozca más del Colegio ILPPAL en la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas de EKA el próximo sábado 19 de mayo de 2018 en el Estadio Nacional.

Obtenga su entrada gratis para asistir al evento.