En CEDIC SCHOOL el desarrollo de las artes es clave en la educación

Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 10.25.40.png

CEDIC SCHOOL es una escuela privada ubicada en Santa Ana, que implementa una educación dirigida al descubrimiento y desarrollo de las inteligencias múltiples, al desarrollo de las artes, así como a la enseñanza de idiomas: español, inglés y francés.

Partiendo del hecho de que todos los niños son inteligentes, pero que no todos aprenden al mismo ritmo, ni con la misma metodología, este centro educativo ofrece diferentes estrategias y atención individualizada, lo que permite que los estudiantes avancen en el proceso
educativo de acuerdo a sus capacidades.

Tanto en preescolar como en primaria, ofrece un programa de estudios que integra las áreas: académica, artística, deportiva, espiritual, personal, idiomas, razonamiento lógico, protección al medio ambiente y pensamiento crítico.

Lo realmente importante.

En esta escuela, la prioridad es que los niños y las niñas sean felices, creativos, activos, participativos, amantes de su país, de su sociedad multicultural, y que sean capaces de enfrentar los retos que la vida les presente.

Con respecto a la enseñanza del inglés, se procura dar a conocer la lengua inglesa desde la pre-infancia en un proceso continuo, ameno y natural.

Se trabaja en forma individual y grupal, en actividades que ayudan a los estudiantes a aprender mientras se divierten.

Abarcan una variedad de estrategias para guiar a los estudiantes en su proceso individual de aprendizaje con el fin de que adquieran habilidades y descubran las inteligencias necesarias que les ayudarán para desarrollar su potencial.

Asista a la Feria de Colegios

Conozca más de CEDIC SCHOOL en la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas de EKA el próximo sábado 19 de mayo de 2018 en el Estadio Nacional.

Obtenga su entrada gratis para asistir al evento

Yajaira Chung