Centro Educativo Campestre es formación académica de excelencia

Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 10.24.59.png

El Centro Educativo Campestre nació en el año 1974  bajo el nombre de Kínder Campestre. En ese entonces tenía 10 niños de 3 a 6 años para los niveles de  pre kínder, kínder y preparatoria.

El tiempo transcurre y cada vez eran más niños, hasta que, a solicitud de los padres de familia, se dio la apertura de primaria y secundaria.

Esta institución trabaja con los programas del M.E.P., ampliados y mejorados para aumentar la calidad académica en los alumnos. Se brinda inglés intensivo bajo una metodología entretenida y dinámica.

Educación integral

Con gran satisfacción se ha podido comprobar que la preparación académica, formativa y deportiva de los alumnos es un éxito, y así lo demuestran al enfrentarse a las diferentes carreras universitarias donde continúan con su formación para el futuro.

La atención personalizada con alta exigencia académica, amor, respeto y compromiso tanto de los padres de familia como de los alumnos y personal del Campestre es la clave del éxito.

Como parte de esta formación integral, en el Centro Educativo Campestre ofrecemos entre otras muchas fortalezas; educar con amor como prioridad, un grupo por nivel, posicionados en los primeros lugares en Bachillerato según el MEP y el ranking de EKA, campeones nacionales de Baloncesto, sistema de guías de estudio para mayor comprensión de las materias, uso de plataforma T-BOX como medio de comunicación entre padres, alumnos y personal docente.

Se ubica en Sabanilla de Montes de Oca, 400 oeste de la esquina noroeste del parque de Sabanilla.

Asista a la Feria de Colegios

Conozca más de Centro Educativo Campestre en la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas de EKA el próximo sábado 19 de mayo de 2018 en el Estadio Nacional.

Obtenga su entrada gratis para asistir al evento