Familias podrán adquirir útiles escolares en un sólo lugar y con mejor precio

Familias podrán adquirir útiles escolares en un sólo lugar. La compra de útiles escolares se puede convertir en una odisea para los padres de familia, que deben ir de tienda en tienda con los niños buscando una la lista de útiles, zapatos, uniformes, loncheras y el bulto.

Por esta razón nace la Feria de Útiles, un evento que reúne a proveedores y representantes de marcas de uniformes, zapatos y suministros escolares y de oficina en un solo lugar, el Estadio Nacional.

De esta manera la entrada a clases pasa a ser un recorrido de varios días haciendo el popular “compare y compruebe”, en busca de calidad y precio, a un recorrido de un día en un evento 100% enfocado en que las familias encuentren lo que buscan con precios diferenciados.

Un sondeo realizado por la empresa organizadora a más de 60 familias mostró que el 91,4% de las familias asistiría a un evento donde tenga la posibilidad de encontrar todo lo necesario para la entrada a clases en un solo lugar.

De esta manera las familias ahorran tiempo en visitas a tiendas y disminuyen costos de transporte, gasolina y comidas fuera de casa en cada salida.

Algunas de las empresas que estarán presentes en la Feria de Útiles son Corporación Megadock, Tienda La Gloria, Jimenez y Tanzi, Numar y Ekono.

El evento además ofrecerá una agenda de actividades recreativas para niños y padres de familia.

La feria también es una oportunidad para encargados de proveeduría de empresas, ya que podrán entrar en contacto con representantes y distribuidores de marcas de suministros de oficina.

¿Dónde podrán adquirir útiles escolares en un sólo lugar?

Las familias podrán adquirir todo lo que necesitan para el inicio a clases en la Feria de útiles, organizada por Revista EKA.

¿Qué es la Feria de Útiles?

Es un evento donde las familias podrán ahorrar tiempo y dinero al encontrar todo lo que necesitan para la entrada a clases en un solo lugar y a precios especiales.

¿Qué se podrá encontrar?

Útiles escolares (cuadernos, lápices, libros, hojas, entre otros), uniformes, zapatos, bultos y loncheras. Además, se realizarán actividades de entretenimiento para para niños y jóvenes.

¿Cuándo?

El 26 y 27 de enero, 2019.

¿Dónde?

Estadio Nacional.

Para más información contacte a:

Kim Morales

Cel: 8997-1965

Adquiera su entrada gratis

La entrada al evento es gratuita al registrarse.

La entrada al evento sin registro es de ₵1.000.

Yajaira Chung