BAC se une a Libros para Todos con donación de más de 13 mil libros

• Alianza beneficia con libros de texto a 3.695 estudiantes de 91 escuelas

BAC|CREDOMATIC en asociación con “Libros para Todos” realizó una donación de 13.536 libros de texto a 91 escuelas.  Con la donación, la entidad financiera contribuye al fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de 3.695 estudiantes de primaria beneficiados. El monto invertido en la donación es de 40 mil dólares. También, BAC colaboró con el desarrollo de conceptos y ejercicios  de educación financiera que se incluyeron en los libros de texto de español y matemática.

Además de la donación,  BAC|CREDOMATIC pone a disposición de padres de familia y educadores del primaría la plataforma digital:  Ahorrando para tu Futuro. En este sitio web abierto al público, se puede descargar -de forma gratuita- material de educación financiera para niños.

“Para BAC|CREDOMATIC las alianzas son la mejor manera para poder llegar a muchas poblaciones y lograr que más personas mejoren su educación financiera. Por medio de Libros para Todos, hemos llegado a escuelas primarias del país con los contenidos de nuestro sitio web Ahorrando para tu Futuro y de esta manera seguimos formando a las nuevas generaciones. Nos sentimos muy complacidos con la recepción que ha tenido este material dentro de las aulas y en los maestros y maestras que usan el contenido en línea”, explicó Luis Mastroeni, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad financiera.

Nuria Mesalles