Atención personalizada

El Royal School es un centro educativo que ofrece formación bilingüe, su sistema se basa en la atención personalizada, con grupos de máximo 16 personas.

La metodología personalizada se realiza por medio de la división de los grupos de inglés por niveles. Con esto se busca enseñar este segundo idioma a un ritmo más acorde con cada estudiante. Los niveles de inglés son: * Básico * Intermedio * Avanzado. Se enfatizan las siguientes áreas en Inglés: Phonics, Science, Reading, Vocabulary, Social Studies, Expression.

El compromiso de la institución es ser líder en la formación académica, personal y moral de los estudiantes reconocida por sus principios y valores.

El centro educativo es 100% digital-bilingüe, utilizan la tecnología como herramienta de aprendizaje por medio de libros digitales, aula virtual, fibra óptica y otros.

Conozca más de Royal School en la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas el sábado 17 de  junio en el Estadio Nacional.

Ei Len Man