Una oferta educativa que se adapta a cada estudiante

En el Colegio Monterrey la educación es más que una actividad para la adquisición de conocimiento, es una oportunidad de desarrollo personal que se basa en una oferta académica integral y el impulso de principios bíblicos útiles para la vida

De acuerdo con Alfredo Mora, director del Colegio la educación transformadora busca brindar en una oferta educativa las herramientas para que las personas puedan transformarse constantemente y con este conocimiento y estos valores puedan salir a transformar la sociedad.

“Lo que está buscando la educación universitaria hoy en día es que quienes se gradúan no sean solo implementadores de disciplinas, si no que sean líderes. Es por esto, que es vital que la educación actual sea transformadora y logre que el aprendizaje no sea rígido, sino que permita interacción, investigación y generación de experiencias”, afirmó Mora.

Como parte de esta novedosa orientación de la educación desarrollada en el Colegio Monterrey, los estudiantes realizan constantes giras que involucran los temas de estudio. Asimismo, conviven en las aulas con compañeros con capacidades diferentes y viven un proceso integral en el que tanto docentes como padres de familia se involucran, integrando así todos los entornos de los menores.

Desde hace más de una década la institución ha venido desarrollando esta forma de educación con resultados muy satisfactorios, en donde las aulas se convierten no solo en un espacio académico, sino en una comunidad de aprendizaje, en la cual los niños aprenden mediante experiencias vividas, perfilados a cómo desean proyectarse en el futuro.

Colegio Monterrey

Teléfono: + (506) 2224-0833

Correo: [email protected]

La educación transformadora busca brindar en una oferta educativa las herramientas para que las personas puedan transformarse constantemente y aportar de forma positiva a la sociedad.

Ei Len Man