15 de los mejores colegios privados del país ofrecerán información sobre admisiones

La Feria de Colegios, Kinders y Escuelas tiene como objetivo mostrarle a padres de familia, opciones de kinders y escuelas que se adapten a las necesidades de cada niño.

O6I3AH0.jpg

Escoger un centro educativo es una de las decisiones más importantes de una familia, es el legado y la herramienta que tendrá el niño para enfrentarse al mercado laboral. Sin embargo, el proceso de selección demanda mucho tiempo en investigación, pues las familias deben ir colegio por colegio, analizando metodologías, enfoque educativo, orientación religiosa, precios y ubicación.

Con el objetivo de facilitar el proceso de selección de un centro educativo privado, nace la Feria de Colegios. Kinders y Escuelas de EKA, un evento que permite brindarle al padre de familia la posibilidad de conocer en un sólo lugar la variada oferta académica privada y los servicios asociados.

En Costa Rica hay cerca de 500 centros educativos privados registrados en el Ministerio de Educación Pública (MEP). Cada centro educativo cuenta con sus procesos y periodos de matrícula, estilos de enseñanza y metodologías.

La Feria de Colegios, Kinders y Escuelas permite entrar en contacto directo con más de 15 de los mejores colegios privados del país, según el Ranking de Colegios 2017 EKA, para conocer sus metodologías de enseñanzas, procesos de admisión y propuesta de valor.

En este evento padres de familia y kinders, escuelas y colegios se conocen con el objetivo de encontrar la oferta académica más adecuada para los niños.  El evento mezcla opciones educativas y oferta extracurricular con actividades de entretenimiento y desarrollo físico e intelectual.

La Feria de Colegios, Kinders y Escuelas tendrá lugar el sábado 17 de junio, en el Estadio Nacional de 9:30 am a 6:00 pm y está dirigido a padres de familia con hijos de primer ingreso que buscan opciones académicas, así como padres de familias con hijos en edad escolar y colegial que desean valorar la oferta educativa.

Los asistentes podrán además participar en charlas sobre disciplina y técnicas para mejorar el proceso educativo de los niños a cargo de directores de los centros educativos, psicólogos, psicopedagogos y expertos en educación.

La Feria tiene como objetivo mostrarle a padres de familia, opciones de kinders y escuelas que se adapten a las necesidades de cada niño.

Colegios confirmados

Actualmente tenemos confirmados a Amadita Primary School, CECOE - Centro Educativo de la iglesia Oasis, Connell Academy, Humboldt, Kamuk, La Salle, Monterrey, Nuestra Señora de Sion, Royal School, Saint Anthony, Saint Mary, Saint Michael, SEK, West College, entre otros.

Los colegios participantes tienen variadas ofertas educativas desde la formación integral, enfoque en deportes, valores, formación bilingüe y trilingüe, orientación religiosa, entre otros.

La Feria de Colegios es Presentado por Bac San José, con el patrocinio de RICOH y Medias Casino.

Entrada al evento

La entrada al evento es gratis para todas las personas que se registren en el siguientes link:

https://www.feriadecolegios.com/entrada antes del viernes 16 de junio.

El día del evento las personas registradas solo deben acercarse al registro y dar su nombre. Para quienes no se registren la entrada tendrá un costo de 1.000 colones.

¿Cuándo? Sábado 17 de junio l ¿Dónde? Estadio Nacional l Hora: 9:30 am a 6:00 pm

 

 

Más información

https://www.feriadecolegios.com/
Yajaira Chung
[email protected]
Tel: 4001-6749 / 7014-3609

Nuria Mesalles