Colegio Sion: Despertando el gusto por aprender

Provocar la curiosidad de los estudiantes es parte de la pedagogía del Colegio Sion, una institución internacional que estimula el proceso de aprendizaje de manera entretenida.

La pedagogía de Sion invita a crecer en la formación, al cuestionamiento y al pensamiento crítico para llegar a un mejor discernimiento, tanto en la formación espiritual como en sus experiencias de vida.

Dialogar con el corazón y con la mente, fomenta en Sion la preocupación por construir la interioridad de los estudiantes, así como el respeto a la libertad de cada alumno, alentándolo a crecer en su responsabilidad personal y social. Es por esto, que la institución recibe estudiantes de diversos credos religiosos permitiendo que se relacionen y crezcan en conjunto.

Colegio Internacional con presencia en ocho países del mundo, todas las instituciones se rigen bajo la pedagogía de Sion de manera que los intercambios estudiantiles con los otros Colegios de Sion se disfrutan de manera fluida y enriquecedora.

Testimonio Sion

Las tres hijas de Gabriela Gutiérrez, estudian en Sion, ellas cursan 11º, 3º y Prekinder. Para Gabriela, sus hijas están en el lugar correcto. ¨Es una institución que infunde valores, principios humanos, morales y espirituales y además académicamente son extraordinarios, mi hija mayor maneja el inglés de manera perfecta desde 4º y francés de maravilla (...) todo aprendido en el Sion¨

Por su parte José Daniel Ramírez, estudiante del Colegio Sion desde preescolar y actualmente en 11º asegura que su experiencia en la institución ha sido memorable, debido a los valores que se le han inculcado, como la honestidad, respeto, tolerancia, entre otros.

Sion fue la primera institución privada del país (1878), por ello sus 139 años de experiencia respaldan en la formación de estudiantes. Conoce más de Sion en la Feria de Colegios este sábado 17 de junio en el Estadio Nacional.

Adquiera su entrada gratis aquí https://www.feriadecolegios.com/

Ei Len Man