Saint Anthony: Educación integral para futuros profesionales

Buscar una institución educativa no es una tarea sencilla. Una excelente promoción académica, una cómoda y moderna infraestructura, la enseñanza de un segundo y tercer idioma, entre otros, suelen ser aspectos que se valoran en la elección.

La oferta de instituciones académicas es amplia, es fundamental buscar aquellos aspectos que diferencien a una institución de otra. En este sentido, Saint Anthony School (SAS) se ha destacado porque contar con los criterios mencionados y ofrecer una formación integral.  Dentro de su currículum y horario lectivo se ofrecen opciones para que los estudiantes exploren intereses y habilidades que complementan su desempeño académico. Esto les permite a los padres de familia ofrecer a sus hijos oportunidades de desarrollo sin tener que recurrir a una inversión de tiempo y dinero adicional.

Asimismo, SAS cuenta, dentro de sus servicios, con el apoyo de un equipo de psicólogas y psicopedagogas que están a disposición de los estudiantes, docentes y padres de familia para facilitar un ambiente educativo y social que favorezca el desarrollo de sus estudiantes.

“SAS ofrece apoyo en la evaluación, detección y atención de distintas necesidades de aprendizaje, así como en la formación de habilidades para la vida. Nuestro objetivo es que los estudiantes puedan contar no solo con una excelente formación académica, sino que también cuente con las habilidades sociales que se requieren para desenvolverse en el mundo actual”, enfatizó Karina Grant, Directora de Desarrollo Humano.

En definitiva, estos esfuerzos no solo se traducen en excelentes resultados académicos como el de graduar al Mejor Promedio Nacional de Bachillerato en el 2016, sino también seres humanos con las habilidades blandas que serán fundamentales para el desarrollo laboral próximo.