West College: excelencia académica con formación humanista

West College se enfoca en la excelencia del aprendizaje, atención personalizada y la implementación de una escuela modelo que forme estudiantes felices. Además fomenta líderes ambientales, críticos y proactivos por lo que su propuesta educativa está basada en el Sistema Pedagógico Interdisciplinario (SIPEIN). 

Este sistema está dedicado a formar niños y jóvenes felices tomando en cuenta las diferencias en el estilo de aprendizaje de cada individuo, propiciando en los estudiantes excelentes resultados académicos y éticos. Brindando herramientas de investigación en el marco de un ambiente de respeto, haciendo de su lema, “Enseñamos a Triunfar” una práctica de cada día.

Por medio del programa Language Arts, se capacita al estudiantado en el idioma inglés, para adquirir todas las destrezas lingüísticas: escribir, reproducir, analizar, investigar, criticar y crear. Además se prepara al estudiante para presentar las pruebas de SAT y TOEFL. Enseñamos también Francés y Mandarín. 

West College desarrolla su accionar desde una comunicación ágil y efectiva entre la institución y el hogar. Ofrece servicios como tutorías, pantallas interactivas, psicología, psicopedagogía, giras educativas, gimnasio, sala de cómputo, biblioteca, transporte, cafetería con alimentación balanceada y clubes.