¿Cuáles destrezas debe aprender un niño en preescolar?

No subestime la etapa preescolar, pues es una de las más importantes. Es el primer contacto del niño con un espacio y programa de aprendizaje estructurado y debe estar pensado en desarrollar habilidades que faciliten la etapa escolar.

De acuerdo con el Colegio Nuestra Señora de Sion, es importante que los padres de familia se aseguren  que el niño se desarrolla en un ambiente seguro, lúdico y agradable, bajo cuidado y supervisión de personal altamente capacitado.

El siguiente paso es que los estudiantes desarrollen destrezas. En el caso del preescolar del Colegio Sion tanto en Pre-maternal y Maternal desarrollan una serie de destrezas en el área socio afectiva y cognitiva que permitirán el niño tenga la preparación y madurez para desarrollarse exitosamente en los siguientes ciclos de aprendizaje.

¿Cuáles destrezas debe aprender un niño en preescolar?

Estas son las destrezas que el Colegio Nuestra Señora de Sion recomienda deben desarrollarse en la etapa preescolar por medio de la estimulación temprana, estimulación musical y fortalecimiento de valores.

• Independencia

• Autoconocimiento

• Seguimiento de instrucciones

• Enriquecimiento del lenguaje

• Motora fina y gruesa

• Relaciones interpersonales.

En las aulas de esta institución los estudiantes están acompañados de un docente a cargo del grupo y de una niñera que apoya la labor de cuido.

Obtenga su entrada gratis para asistir a la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas aquí: https://www.feriadecolegios.com/entrada

Ignacio Herrera