Más que cuadernos: empresa costarricense Manpalíder se transforma

Manpalíder, empresa costarricense con más de 20 años de especializarse en el diseño y elaboración de cuadernos de alta calidad, ha venido trabajando en un proceso de innovación y para seguir creciendo en el mercado nacional, recientemente incorporó nuevas líneas de prestigiosas marcas en sus servicios de distribución.

 

Con estas nuevas líneas diversifica su negocio, captura nuevos nichos de mercado y ofrece mayor variedad de productos como mochilas, loncheras, cartucheras, portafolios, goma, crayolas, entre otros.

Juan Carlos Carazo, gerente Comercial de Manpalíder, asegura que han venido trabajando en seguir innovando y creciendo en el mercado, y que como empresa nacional de gran trayectoria buscan afianzarse y diversificar su línea de productos, ante un consumidor que busca cada vez más la calidad e innovación en los artículos que adquiere.

Estas nuevas distribuciones vienen a complementar la línea de cuadernos de la marca EL LIDER, que está conformada por 46 colecciones, varias de ellas propias y algunas licencias. También, ofrece productos como: block de hojas blancas, rayadas, block de dibujo y papel de construcción.

Otra de las particularidades de El Líder es que cuenta con un departamento 100% dedicado a la búsqueda de tendencias, lo que les permite brindar lo más novedoso en cada uno de nuestros cuadernos.

“Nuestro equipo de diseño son jóvenes talento nacional, que dan un gran aporte a la marca, definiendo las nuevas tendencias en portadas para cuadernos”, agregó Carazo.

 

Cuadernos.png
Ignacio Herrera