Colegio Nuestra Señora de Sion

Pertenece al Top 50 mejores colegios según promedio de matemáticas MEP 5 años, según el RK Colegios 2016 Revista EKA.
Ubicación: Moravia
Descripción: Colegio Nuestra Señora de Sion es una institución educativa apasionada por la excelencia que impulsa el desarrollo de Costa Rica formando ciudadanos íntegros, con alta sensibilidad social, espiritual y moral, mediante una formación integral y humanista que favorece la autonomía, la responsabilidad, el sentido crítico y la sana convivencia.
Su congregación es confesional católica, sin embargo recibimos estudiantes de otras religiones bajo un marco de respeto y tolerancia.
“Por la Educación se cultivan las almas, se ilumina la inteligencia, se ennoblece la familia, se salvaguarda la sociedad, se consolida la Iglesia, se enriquece el cielo.” Padre Teodoro.

Búsquelo en la Feria de Colegios en la Mesa D1.