Colegio Internacional SEK

SEK blanco.jpg

Colegio Internacional SEK

Ubicación: Curridabat

Se ubica en el puesto 24 del Top 50 mejores colegios privados según pruebas del MEP 5 años, RK Colegios 2016 Revista EKA.

Descripción:

El Colegio Internacional SEK de Costa Rica tiene representación en 11 países del mundo, el proceso de enseñanza inicia con niños de dos años y seis meses y continúa con enseñanza preescolar, primaria y secundaria hasta undécimo año.

El Colegio ha puesto en marcha nuevas iniciativas académicas con las que pretende crear hábitos sistemáticos de estudio, potenciar la cultura del esfuerzo, y mejorar la asimilación y la permanencia de los conocimientos tanto teóricos como prácticos, en un ambiente constructivo y de motivación afectiva.

Para garantizar la seguridad y el pleno desarrollo físico y emocional de los estudiantes, el SEK garantiza una infraestructura adecuada. El SEK cuenta además, con un departamento psicopedagógico, servicio de comedor, transporte y una enfermera a tiempo completo.

Búsquelo en la Feria de Colegios en la Mesa D3

Ignacio Herrera