Cecoe - Centro Educativo de la iglesia Oasis

Ubicación: Moravia

Se ubica en el puesto 46 del Top 50 mejores colegios privados según pruebas del MEP 5 años, RK Colegios 2016 Revista EKA.

Descripción:

Cecoe es el Centro Educativo de la iglesia Oasis. Es una institución bilingüe que posee una oferta académica integral, caracterizada por la excelencia en sus servicios y por el compromiso con los padres de familia y estudiantes.

Los programas educativos de las materias básicas y los idiomas, se complementan con las actividades deportivas y artísticas que se ofrecen a los estudiantes desde preescolar hasta undécimo año.

La formación cristiana basada en principios y valores bíblicos, se desarrolla en un ambiente sano y seguro, que propicia oportunidades para que los niños y jóvenes los pongan en práctica en su vida diaria. De esta forma nuestro egresado habrá desarrollado las herramientas necesarias para que su inserción en la sociedad sea exitosa y productiva.

Búsquelo en la Feria de Colegios en la Mesa D5

Ignacio Herrera