Complejo Educativo Royal

Captura de pantalla 2.png

Ubicación: Escazú

Descripción:

El Complejo Educativo Royal en un centro educativo que ofrece formación bilingüe (Ingles-Español) y el francés como segundo idioma.

Su sistema se basa en la atención personalizada, por lo que los grupos tienen un máximo de 16 estudiantes.

Con el fin de ajustarse más a las necesidades de cada niño y atender mejor sus diferencias individuales, Royal School ha dividido sus grupos de inglés por niveles. Con esto se busca enseñar este segundo idioma de una manera más personalizada y a un ritmo más acorde con cada estudiante. Los niveles de inglés son: * Básico * Intermedio * Avanzado. Se enfatizan las siguientes áreas en Inglés: Phonics, Science, Reading, Vocabulary, Social Studies, Expression.

Mesa K5

La Salle

Ubicación: Sabana

Se ubica en el puesto 19 del Top 50 mejores colegios privados según pruebas del MEP 5 años, RK Colegios 2016 Revista EKA.

Descripción:

Desde que abrió sus puertas, en 1951, el Colegio La Salle se ha preocupado por la formación humana y cristiana de sus estudiantes.  Lo propio de su pedagogía es una espiritualidad que invita a encontrar a Dios y encontrarse con Él en la persona del estudiante, en un ambiente propicio para inculcarle valores, habilidades y competencias mediante estrategias de enseñanza innovadoras, creativas, abiertas, flexibles, activas, participativas y democráticas. Contamos con el acompañamiento de profesionales competentes y comprometidos con el carisma lasallista.

West College

Ubicación: Guachipelín, Escazú

Descripción:

El West College es una institución educativa Bilingüe que nació con la inquietud de un grupo de docentes con amplia experiencia en su labor y grandes expectativas de brindar en la zona oeste de la capital, excelencia académica, atención personalizada y la implementación de la escuela modelo, inspirada en una estrategia pedagógica sistémica e investigativa, que privilegia la formación investigativa e instrumental con calidad humana.

Hasta el presente ha graduado generaciones propias y profesionales competentes en el país, oscilando siempre entre 95 y 100% de desempeño en los exámenes del Ministerio de Educación y de las Universidades Estatales.

Mesa D17

Amadita Primary School

Ubicación: Coronado

Descripción: Amadita Primary School fue fundada en 1986 con el objetivo de ofrecer educación de excelencia 100% bilingüe, desde pre-kinder hasta sexto grado, buscando la formación integral de los niños y niñas en edad preescolar y escolar.

Guiada según los principios de la religión católica, respeta los credos religiosos de toda su población estudiantil, y se centra en educar tomando de guía fuertes valores morales y espirituales.

El deporte y el arte constituyen un pilar fundamental en la institución como una vía para el crecimiento integral, el fortalecimiento de la inteligencia emocional y la formación de niños y niñas sanos.

Mesa B5

Colegio Monterrey

Monterrey

Ubicación: San Pedro de Montes de Oca

Ocupa el puesto #36 en el Top 50 mejores Colegios Privados en Matemáticas según promedio de Bachillerato MEP 5 años.

Descripción: Colegio Monterrey es un centro educativo privado, cristiano, con 60 años de existencia. Se enfocan en formar ciudadanos solidarios, capacitados para construir una mejor sociedad en beneficio de la Patria y de la humanidad, mejorando continuamente y guiados por el mensaje transformador del Señor Jesucristo.

Desde el año 2012 somos valorados por el Estado como de Utilidad Pública gracias a su contenido educativo y proyección social. Pertenecen a una asociación sin fines de lucro, cuyo propósito es contribuir al desarrollo integral del niño y del joven, enseñándole a cumplir fielmente los deberes para con Dios, con la familia y con la sociedad.

Mesa D16

Kamuk

Se ubica en el puesto 9 del Top 50 mejores colegios privados según pruebas del MEP 5 años, RK Colegios 2016 Revista EKA.

Ubicación: Tibás

Descripción: Con más de 30 años de experiencia Kamuk School es una institución educativa enfocada en el desarrollo integral del estudiante. Su misión es educar integralmente al estudiante, potencializando sus áreas cognitiva, socio-afectiva y espiritual; a través de actividades curriculares y extracurriculares que desarrollen en ellos una actitud crítica, autónoma e independiente, coadyuvando en la formación de su carácter como un ser humano realizado y un ciudadano responsable para Costa Rica y el mundo.

Mesa D2