Back to All Events

Tecnología en el aula: Riesgo y reto de la educación contemporánea

Sábado 17 de Junio, 2017
: 3:30 p.m - 4:00 p.m
Estadio Nacional

Objetivo: Capacitar a los padres de familia sobre la importancia del uso adecuado y el riesgo de la falta de control y supervisión  en el uso de la tecnología

Beneficios para el asistente:

Los beneficios responden a la pregunta de qué se llevará o aprenderá el asistente de este seminario. Se deben colocar tres beneficios. Ejemplos

• Identificar realidades y mitos del uso de la tecnología en la Educación

• Reconocer que ahora los niños no aprenden de la misma forma que antes

• Tomar conciencia de que la verdadera igualdad educativa se basa en diferencia en metodologías de enseñanza

• Prepararnos para acompañar a la nueva generación en su camino de formación en

Conferencista: Mirta Brito de la Cuesta

Analista y Programadora, Educadora de I y II Ciclos, Profesora de Matemática, Profesora de Inglés, Certificación de Harvard en planeamiento Estratégico, Master en Administración Educativa, Embajadora de Paz de ODAEE, Doctorado Honoris Causa por excelencia Educativa por El Consejo Iberoamericano y ODAEE. The Bizz Award en Gestion e Innovación Educativa.

35 años de experiencia en educación, adecuaciones, Innovación y Dirección de Centros Educativos

Directora de Royal School los últimos 20 años, convirtiéndolo en el 1 colegio 100% digital. Coordinadora y colaboradora de diversos comités del Circuito 03 de Escazú a lo largo de los años comités tales como  Feria Cientifica, Calidad, Adecuaciones Curriculares.

Experiencia amplia en plataformas interactivas, software educativo, aula virtual, nuevas tendencias de la educación.

Expositora de la Feria de Tecnologia Educativa 2014 y participante de diversos congresos internacionales en el ámbito educativo siendo los últimos El Congreso Mundial de Educación. 2017 en La Habana - Cuba y la Reserva pedagógica en Soria - España.