Regresar a todos los Eventos

Finanzas digitales alternativas para llevar la facturación y contabilidad en línea

FINUBE salón 1 .png

25 de mayo, 2019

Hora 1:00 p.m. a 1:45 p.m

Estadio NacionaI, Costa Rica

Salón #2 Charlas para docentes

Entrada gratuita para los asistentes de la Feria de Colegios


Objetivo:

En esta charla hablaremos de cómo automatizar y simplificar los procesos contables en instituciones educativas, para tener sus números y reportes financieros siempre al día y accesibles en línea.

Además de emitir factura electrónica de una manera muy sencilla, Xero (sistema de contabilidad en línea) le permitirá tener control total de su flujo de caja en tiempo real, entre otras cosas.


Beneficios para el asistente:

  • Acelerar el ritmo de expansión, pues las organizaciones con datos más efectivos crecen un 35% más rápido.

  • Tener claridad total de sus números, pues usted podrá conocer a tan sólo un click: Su flujo de caja, estado de resultados, balance de situación, monto y detalle de las cuentas por cobrar y pagar, entre otras cosas.

  • Sistema de facturación rápido y sencillo: las facturas electrónicas se pueden programar de forma recurrente todos los meses. También se pueden enviar estados de cuenta automáticamente, así como recordatorios de pago.

  • Proceso simple y automatizado de conciliación bancaria. (Facilita encontrar errores comunes).

  • Módulo para pago de planillas, que hará más eficiente este proceso.

  • Sus asesores contables pueden colaborar con usted, en tiempo real.


Audiencia

Gerentes o dueños de instituciones educativas que deseen automatizar sus procesos contables, para tener sus números al día, sin depender de un contador que les entregue la información con retraso o invertir en caros softwares de contabilidad.


Expositores:

Michelle Goddard

Tiene más de 15 años de experiencia en posiciones gerenciales en el área administrativa, financieras, de ventas y mercadeo. Ha liderado equipos de más de 30 personas alcanzando eficiencias operativas y financieras que han impulsado con rapidez el crecimiento del negocio. Actualmente también forma parte de FINUBE, representantes de Xero en Costa Rica. Es Economista por la Universidad de Costa Rica y posee un MBA con énfasis en Finanzas por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología..


Juan Laguna

Tiene más de 15 años de experiencia en puestos gerenciales, con amplia experiencia en diseñar procesos administrativos eficientes. Ha dirigido implementaciones de nuevas y distintas tecnologías en empresas, con resultados óptimos para el usuario y el negocio.

Juan es administrador de empresas y actualmente es gerente de operaciones de FINUBE, coordinando clientes y equipos gerenciales de todos los sectores productivos.


Feria de Colegios

Sábado 25 de mayo de 2019

Estadio Nacional, Costa Rica