Regresar a todos los Eventos

Asegurándonos un buen año escolar

priscilla_mora28.jpg

25 de mayo, 2019

Hora 1:00 p.m. a 1:45 p.m

Salón #1

Estadio Nacional I Costa Rica

Entrada gratuita para los asistentes de la Feria de Colegios

Una charla dirigida a Padres de Preescolar y Primaria donde conversaremos temas muy importantes para tener un buen año escolar:

• Preparándonos para el primer día de clases (que cosas que debemos hacer para que los niños tengan un buen inicio de año)

• Tareas y como asegurarnos buenas calificaciones

• Manejando las quejas de la maestra

• Rutinas

• Enseñando a nuestros hijos a enfrentar el Bullying

¡No te la puedes perder! Porque además tendremos un pequeño espacio para responder preguntas.

Expositor:

Priscilla Mora. M.Ed.

Cuenta con  más de 20 años de trabajar en el área de niños y padres ya que ha sido maestra de preescolar y primaria, coordinadora, decana y profesora de la Universidad Latina además de viajar por todo el país impartiendo charlas y talleres a padres sobre el tema de crianza, niños y desarrollo infantil. Priscilla tienen una maestría en Early Childhood (niñez temprana), licenciatura en Orientación Infantil y se ha capacitado en diversas áreas para trabajar con niños como estimulación prenatal, masaje infantil, yoga infantil, desarrollo psicomotriz, bebés prematuros y muchos temas más.

Feria de Colegios

Sábado 25 de mayo de 2019