Regresar a todos los eventos

Comunicación asertiva basada en el respeto

Sábado 17 de Junio, 2017
Hora: 12:45 p.m - 1:20 p.m
Estadio Nacional

Objetivo: Brindar a los padres de familia herramientas para una comunicación asertiva basadas en el respeto mutuo, favoreciendo un ambiente  de cooperación y responsabilidad dentro de la familia.

Beneficios:

1. Conocer sobre los elementos positivos de la comunicación y cómo estos pueden ayudar a los niños de manera positiva.

2. Señalar algunas estrategias de comunicación asertivas que sirvan como modelo y fomenten el respeto mutuo.

Conferencista: Lic. Mayté Calvo A. Psicóloga certificada en Disciplina Positiva, maestría en psicopedagogía

Lic. Mayté Calvo A. Psicóloga certificada en Disciplina Positiva, maestría en psicopedagogía. Psicóloga Preescolar y Primaria Colegio Internacional SEK, profesora  universitaria Universidad Estatal a Distancia y facilitadora Talleres dirigidos a Padres de familia- Disciplina Positiva