Feria de Colegios y Educación pondrá en contacto a representantes del sector educativo en Costa Rica

La tercera edición de la Feria de Colegios y Educación será un encuentro entre el sector educativo de Costa Rica. El evento ofrecerá una vitrina de opciones educativas para las familias y al mismo tiempo funcionará como un espacio de enlace entre instituciones educativas y proveedores.

De esta manera la próxima edición de la Feria de Colegios y Educación reunirá a todas las partes que conforman el sector educativo nacional en un punto de encuentro que busca impulsar el networking, dar a conocer la oferta educativa del país, capacitar y abrir espacios de discusión sobre educación e innovación.

Mirta Brito, directora de Royal School.

Para las familias el evento promete ahorro en tiempo y ampliar el conocimiento de la oferta educativa en Costa Rica. Las familias podrán conversar con más de 15 centros educativos sobre admisión, costos, metodología, matrícula, entre otros.

En el caso de los centros educativos podrán conocer productos y servicios educativos, pues el evento tendrá un espacio destinado a proveedores del sector educativo como uniformes, servicios tecnológicos, actividades extracurriculares, servicios de alimentación y mobiliario.

“En las ediciones anteriores notamos que además de entrar en contacto con familias, los colegios hacían networking y encontraban proveedores durante el evento. Así que para esta tercera edición decidimos potenciar las relaciones comerciales y hacer de la feria un evento que pone en contacto al sector educativo de Costa Rica” comentó Karl Hempel, organizador de la Feria de Colegios y Educación.

La Feria de Colegios y Educación tendrá lugar en el Estadio Nacional, el sábado 25 de mayo y es presentada por BAC Credomatic, Jiménez & Tanzi y Tropical.

Capacitación gratuita para colegios y asistentes

La agenda del evento cuenta con charlas de capacitación gratuita para personal de centros educativos, sobre marketing digital enfocado en colegios y recursos de aprendizaje y desarrollo emocional basados en el juego.

La charla de marketing digital será impartida por Esteban Vallejo, director y fundador de Doer, empresa especializada en marketing digital. Partner certificado de Google y profesor de la Universidad de Costa Rica. La charla se enfocará en presentar estrategias para aumentar su matrícula a través de medios digitales.

Por su parte, la charla de recursos de aprendizaje y desarrollo emocional basados en el juego será impartida por Msc. Gabriela Garro Sáenz y la Licda. Paula Garro Ramírez, de CreSer Jugando, una empresa con más de 6 años en el mercado nacional, y más de 600 horas de facilitación de talleres y capacitaciones en temáticas actuales desde áreas como psicología, psicopedagogía, orientación, educación.

La Feria de Colegios y Educación también ofrecerá charlas y talleres gratuitos a todos los asistentes sobre temas como educación y estimulación, límites y disciplina, nutrición escolar, entre otras áreas.

La agenda completa de actividades y charlas está disponible en el sitio web https://www.feriadecolegios.com/

Para asistir a las charlas los interesados deben registrarse y obtener su entrada gratis en https://www.feriadecolegios.com/entrada. Para las personas no registradas, el día del evento la entrada tiene un costo de 1.000 colones.

Feria de colegios patrocinadores.png

Colegios confirmados