Colegio Humboldt: educación internacional al más alto nivel

El Colegio Humboldt es reconocido por la enseñanza del idioma alemán, pero, además, este centro educativo forma parte de los colegios mejor equipados del país.

Captura de pantalla 2018-02-20 a la(s) 15.29.09.png

Cuenta con sistemas informáticos de última generación, aulas modernas y laboratorios de ciencias, además, de instalaciones deportivas (con una piscina propia), también, un centro de cultura propio, donde se imparten lecciones de arte, música y artes industriales.

Este centro educativo, respaldado por la República Federal de Alemania, cuenta con trayectoria y excelencia en educación primaria y secundaria.

Tiene sus instalaciones contiguo a la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Pavas.

Herramientas que sobresalen.

Su fórmula de éxito incluye: Título de Bachillerato Internacional Abitur + Certificación TOEFL + Certificación Sprachdiplom + Certificación CertiLingua + Certificación ECDL.

Título de bachillerato internacional Abitur reconocido en Universidades Alemanas y otras europeas, además en Estados Unidos.

•  Certificación TOEFL que garantiza que el estudiante habla inglés con dominio total.
  • Certificación Sprachdiplom, que califica al joven con el alemán como segunda lengua
  • Certificación CertiLingua, única que certifica que el estudiante domina con propiedad dos lenguas extranjeras.
  • Certificación ECDL, reconocimiento internacional otorgado por la única empresa líder en Europa, que se brinda a los mejores alumnos en el uso de herramientas tecnológicas.

Esto les permite acceder a becas universitarias en Alemania u otros países de Europa y Estados Unidos.

Asista a la Feria de Colegios

Conozca más del Colegio Humboldt en la Feria de Colegios, Kinders y Escuelas de EKA el próximo sábado 19 de mayo de 2018 en el Estadio Nacional.

Obtenga su entrada gratis para asistir al evento